Mundo Shinobi
Mi ficha!!!!!!!! Naruto477_todoshippuden

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Shinobi
Mi ficha!!!!!!!! Naruto477_todoshippuden
Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha!!!!!!!!

Ir abajo

Mi ficha!!!!!!!! Empty Mi ficha!!!!!!!!

Mensaje por .::Nagato-Pain::. Vie Oct 08, 2010 1:42 pm

Nombre de Nick: .::Nagato-Pain::.
Nombre del personaje: Pein
Edad: 13
Clan: HYUUGA
Aldea: Aldea de la lluvia
Sexo: Hombre
Caracter del personaje: Inicialmente, sólo se muestra su silueta durante la extracción de los Bijūs, con un peinado de múltiples picos similar al de Naruto Uzumaki y unos ojos con varios círculos concéntricos de distintos tonos de gris. Aparece en persona por primera vez muy brevemente, revelando los objetivos finales de Akatsuki.6 Más tarde se le ve sobre una estatua en una gran ciudad, donde los edificios, aunque similares en aspecto a los de Konoha, son mucho más altos, y están cubiertos de tubos y cables. Esta ciudad resulta ser la Aldea Oculta de la Lluvia. Posee el cabello color naranja.7 Es el único que ha dado órdenes a los otros miembros y ninguno se ha opuesto o le ha desafiado, salvo quizá Hidan, que incluso le insultó.
En el capítulo 363 en el manga y en capítulo 125 en el anime aparece al descubierto, mostrando múltiples piercings en los labios, la nariz y las orejas. En ese momento se le muestra junto a Konan, su compañera y amiga de toda la vida.4 , aunque tambien aparece al descubierto en el capítulo 114 de shippuden en un recuerdo de Orochimaru cuando anuncia a un nuevo integrante de Akatsuki que resulta ser Itachi Uchiha.
Pain es una persona sumamente seria, sin ningún grado de humor. Pain posee un dojutsu transmitido por el dios de los 6 caminos Rikudou, este dojutsu es llamado Rin'negan (Ojo de metempsicosis) con el cual puede dividir su alma y habilidades unicas otorgadas por el rinnegan entre sus 6 cuerpos; se dice que el verdadero Pain no suele mostrarse ante el mundo y los comanda a escondidas.8 Recientemente en la historia se ha revelado el verdadero cuerpo de Pain que es el de un joven con el aspecto completamente demacrado, desnutrido y tiene cabello rojo, con varias barras negras incrustadas en la espalda y a la altura de sus brazos que también están recubiertos por una extraña estructura y finalmente un mecanismo de cuatro patas que le permite moverse. Este joven no es otro sino Nagato.9 , en el manga 510 se revela que era un miembro del clan uzumaki
.::Nagato-Pain::.
.::Nagato-Pain::.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ficha Personal
PV:
Mi ficha!!!!!!!! 500/0Mi ficha!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Ch:
Mi ficha!!!!!!!! 500/0Mi ficha!!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.