Rangos y Habilidades
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Rangos y Habilidades
Rangos:
Sobre los rangos hay 10 tipos, que son:
- Estudiante
- Genin
- Chunin
- Jounin
- Jounin de Elite
- Anbu
- Kage
- Miembro
- Lider
- Sanin
Vuestro comienzo de rango es estudiante, cuando te validemos la ficha se te pondra el rango de Genin.
Para poder subir de rango, de veras pasar el examen de asenso a Chunin, y asin sucesivamente, a no ser, que tengas cualidades muy buenas, y los kages vean necesario subirte de rango.
Pero para poder ser sanin, no hay que realizar ningun examen, si tu equipo tienen habilidades imprecionante, y al kage le parece necesario nombraros sanin legendarios, podreis ser, pero si quereis un consejo..esforzaros al maximo.
Habilidades:
Cuando te vallas a registrar, te mostrara un cuadrado de bajo de los datos personales donde de veras distribuir 30 puntos de habilidades.
Velocidad = Definirá la reacción de tu personaje.
Agilidad = Definirá la eficacia de tus movimientos.
Inteligencia = Influirá en las estrategias/decisiones que tomes.
Resistencia = Definirá el desempeño de tu personaje con forme avancen los turnos, también será el margen de defensa para los golpes físicos.
Visión = Influirá en tu manejo del entorno.
Fuerza = Definirá el daño de tus golpes físicos.
Sobre los rangos hay 10 tipos, que son:
- Estudiante
- Genin
- Chunin
- Jounin
- Jounin de Elite
- Anbu
- Kage
- Miembro
- Lider
- Sanin
Vuestro comienzo de rango es estudiante, cuando te validemos la ficha se te pondra el rango de Genin.
Para poder subir de rango, de veras pasar el examen de asenso a Chunin, y asin sucesivamente, a no ser, que tengas cualidades muy buenas, y los kages vean necesario subirte de rango.
Pero para poder ser sanin, no hay que realizar ningun examen, si tu equipo tienen habilidades imprecionante, y al kage le parece necesario nombraros sanin legendarios, podreis ser, pero si quereis un consejo..esforzaros al maximo.
Habilidades:
Cuando te vallas a registrar, te mostrara un cuadrado de bajo de los datos personales donde de veras distribuir 30 puntos de habilidades.
Velocidad = Definirá la reacción de tu personaje.
Agilidad = Definirá la eficacia de tus movimientos.
Inteligencia = Influirá en las estrategias/decisiones que tomes.
Resistencia = Definirá el desempeño de tu personaje con forme avancen los turnos, también será el margen de defensa para los golpes físicos.
Visión = Influirá en tu manejo del entorno.
Fuerza = Definirá el daño de tus golpes físicos.
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Fecha de inscripción : 27/01/2010
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