Lista de Objetos
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Lista de Objetos
Kunai -> 4 Ryous cada uno / 3 de daño
Shuriken -> 4 Ryous por 5 Shuriken / 5 de daño, puedes tirar 2 por turno, cuentan como una sola acción, pero lanza 2 dados por cada uno.
Agujas -> 3 Ryous por 5 agujas / 3 de daño cada abuja , puedes tirar 3 por turno, cuentan como una sola acción, pero lanza 3 dados por cada un1.
Fuuma Shuriken -> 7 Ryus / 7 de daño, vuelve a la mano.
Cable -> 8 Ryous / Un pack con 2 usos, inmoviliza a tu oponente, amarrándolo con el cable y obligándole a recibir el siguiente ataque y luego se libera.
Sello explosivo Nvl 1-> 8 Ryous / Causa 6 de daño, debe ser usado junto a un Kunai.
Sello explosivo Nvl 2-> 12 Ryous / Causa 8 de daño, mismas condiciones que el anterior
Sello explosivo Nvl 3-> 16 Ryous / Causa 10 de daño, mismas condiciones que el anterior
Katana -> 70 Ryous. / Daña 25 de Resistencia.
Katana de Mithril-> 100 Ryuos. / Daña 35 de Resistencia.
Katana de Adamantine-> 150 Ryuos. / Daña 45 de Resistencia.
Juego de protectores -> 175 Ryus. / Absorbe 50 de daño, una vez recibidos los 50 de daño, la armadura se rompe, deja de funcionar y debe ser reparada para volver a usarla.
Juego de protectores metálicos -> 200 Ryous / Igual que la anterior solo que absorbe 70 de daño
Armadura de Adamantine -> 500 Rypus / Aguanta 100 de daño.
Bombas de humo -> 12 Ryous por 5 bombas. / Rival usa un dado un rango menor al suyo durante 5 turnos.
Poción casera -> 8 Ryous. / Sanas 6 de HP durante 3 turnos
Poción super casera-> 16 Ryous / Sanas 12 HP durante 3 turnos.
Poción ultra casera-> 32 Ryous / Sanas 24 HP durante 3 turnos.
Poción de chakra- 10 Ryous / Regenera 5 de Chakra en el siguiente turno que se usa. 2 usos.
Poción de chakra, paquete grande- 20 Ryous / Regenera 10 de Chakra en el siguiente turno que se usa. 2 usos.
Poción de chakra tamaño familiar- 30 Ryous / Regenera 20 de Chakra en el siguiente turno que se usa. 2 usos.
Paquete de píldoras de tres colores -> 15 Ryus (Solo para Akimichi)
Marioneta de 5 armas (25 de HP, Gennin): 15 Ryous
Marioneta de 10 armas (50 HP, Chuunin): 30 Ryous
Marioneta de 15 armas y 5 jutsus (75 HP, Jounin): 55 Ryous
Marioneta de aprisionamiento (100 HP, Chuunin): 75 Ryous
Bote de veneno paralizante -> (5 usos)14 ryous / paraliza al enemigo menos 1 accion durante 3 turnos
Bote de veneno come chakra -> (5 usos)18 ryous / quita 5 de ch por turno dura 2 turnos
Bote de veneno come vida -> (5 usos)16 Ryous / menos 5 de hp por 2 turnos
Agujas con cascabeles ->(especialestas del sonido) 20 ryous / permite localisar por infrasonido cualquier enemigo en un radio de 500 metros
Espada ->50 ryous / 15 daño
Espada reforzada-> 100 / 30 daño
Pasta para Deidara -> 50 gramos 10 marionetas / perite crear marionetas bomba de 5 de daño.
Herramientas de reparacion de marionetas -> (marionetistas) 25 ryous / repara completamente todas tus marionestas lanasa el dado chunin para ver si se arreglan en ese turno
Pequeña forja y herramientas -> 60 ryous / arregla cualquier cosa al instante
Flauta -> (Especialistas del sonido) 20 ryous / sirve para algunos jutsus y causa un daño de 5
Cervatana -> 40 Ryous lansa dardos con veneno o lo q quieras ponerle lansa el dado chuin para ver si acerto stodos los dardos causan 8 daño
Arco curvo -> 100 Ryus./ lansa el dado ataque para ver si asiertas
Arco largo -> 200 Ryus./ lansa el dado ataque para ver si asiertas
Arco de mithril -> 300 Ryus./ lansa el dado ataque para ver si asiertas
Ballesta de madera -> 100 Ryus./ lansa el dado ataque para ver si asiertas +2 de daño a las flechas
Ballesta metalica -> 200 Ryus./ lansa el ataque para ver si asiertas + 3 de daño a las flechas
Ballesta de mithril -> 300 Ryus./ lansa el dado ataque para ver si asiertas + 4 de daño a las flechas
Flecha de madera -> 15 Ryus flecha./ 5 de daño
Flecha de hierro -> 30 Ryus flecha./ 10 de daño
Flecha de mithril -> 60 Ryus flecha./ 20 de daño
abaníco pequeño-> 35 Ryus(especialistas del fuuton)/ mas 5 de daño a todos los ataques con aire
abaníco mediano-> 65 Ryus(especialistas del fuuton)/ mas 8 de daño a todos los ataques con aire
abaníco grande-> 95 Ryus(especialistas del fuuton)/ mas 12 de daño a todos loas ataques con aire
Unguento de curacion menor (Pierdes 1 turno al ponertelo) -> 10 Ryus./ mas 5 hpal sigt turno
Unguento de curacion mayor (Pierdes 1 turno al ponertelo) -> 50 Ryus./ mas 45 hp al sig turno
Pocion de curacion menor (Instantaneo) -> 100 Ryus./ mas 45 hp
Pocion de curacion mayor (Instantaneo) -> 200 Ryus./ mas 75 hp
Anti-Paralis (Instantaneo) -> 20 Ryus (5 usos)
Anti-Consume vida (Instantaneo) -> 20 Ryus (5 usos)
Anti-Consume chakra (Instantaneo) -> 20 Ryus (5 usos)
Pocion de convercion (convierte ch en hp) -> 150 Ryus.
Piedras preciosas (Especificar cual) -> 220 Ryus por piedra.
Oro (Empuñaduras) -> 200 Ryus.
Plata (Empuñaduras) -> 100 Ryus.
Mithril (Hoja irrompible) -> 600 Ryus.
Madera (Suficiente para una marioneta) -> 230 Ryus.
Armadura de Samurai (Gran defensa super garantizada) -> 800 Ryus. resiste 200 daño
NARA FAMILY SPECIALIST CLINIC
Paquete de pildores de tres colores -> 150 Ryus (Solo para Akimichis) / aumenta el ataque +15
Unguento de cicatrizacion de cuerno de ciervo -> 70 Ryus (Muy rapido) (5 usos)/ reavilita 10 de daño por 2 turnos
Hierbas anti-veneno (Todo tipo) -> 100 Ryus (5 usos)
Silbato de la Naturaleza (Doma animales con una suave melodia) -> 100 Ryus
Vendas -> 10 Ryus (5 usos) resiste 3 de daño
Baston -> 20 Ryus. daña 5 de hp
Vara -> 40 Ryus. daña 10 de hp
Capa de hojas, camuflaje (Fabricacion Nara) -> 50 Ryus.
Unguento pardo, camuflaje (Fabricacion Nara) -> 75 Ryus. (Eterno uso).
OBJETOS DE EQUIPO
Set de comunicadores de cuello (10 KM) (3) -> 10 Ryus / comunicacion con tu grupo
Set de comunicadores de cuello (30 KM) (3) -> 15 Ryus/ comunicacion con tu grupo
Capa de hojas, camuflaje ( Normal) -> 20 Ryus
Capa del desierto con capucha, camuflaje -> 30 Ryus
Unguento negro de camuflaje -> 30 Ryus
Unguento verde de camuflaje -> 30 Ryus
Cuaderno de notas -> 5 Ryus
Localizador y chit (1) (Deposita el chit en alguna parte del sujeto y podras saber donde esta) -> 50 Ryus
Gafas de Sol -> 10 Ryus
Gafas de Sol Aburame Style -> 12 Ryus
Shuriken -> 4 Ryous por 5 Shuriken / 5 de daño, puedes tirar 2 por turno, cuentan como una sola acción, pero lanza 2 dados por cada uno.
Agujas -> 3 Ryous por 5 agujas / 3 de daño cada abuja , puedes tirar 3 por turno, cuentan como una sola acción, pero lanza 3 dados por cada un1.
Fuuma Shuriken -> 7 Ryus / 7 de daño, vuelve a la mano.
Cable -> 8 Ryous / Un pack con 2 usos, inmoviliza a tu oponente, amarrándolo con el cable y obligándole a recibir el siguiente ataque y luego se libera.
Sello explosivo Nvl 1-> 8 Ryous / Causa 6 de daño, debe ser usado junto a un Kunai.
Sello explosivo Nvl 2-> 12 Ryous / Causa 8 de daño, mismas condiciones que el anterior
Sello explosivo Nvl 3-> 16 Ryous / Causa 10 de daño, mismas condiciones que el anterior
Katana -> 70 Ryous. / Daña 25 de Resistencia.
Katana de Mithril-> 100 Ryuos. / Daña 35 de Resistencia.
Katana de Adamantine-> 150 Ryuos. / Daña 45 de Resistencia.
Juego de protectores -> 175 Ryus. / Absorbe 50 de daño, una vez recibidos los 50 de daño, la armadura se rompe, deja de funcionar y debe ser reparada para volver a usarla.
Juego de protectores metálicos -> 200 Ryous / Igual que la anterior solo que absorbe 70 de daño
Armadura de Adamantine -> 500 Rypus / Aguanta 100 de daño.
Bombas de humo -> 12 Ryous por 5 bombas. / Rival usa un dado un rango menor al suyo durante 5 turnos.
Poción casera -> 8 Ryous. / Sanas 6 de HP durante 3 turnos
Poción super casera-> 16 Ryous / Sanas 12 HP durante 3 turnos.
Poción ultra casera-> 32 Ryous / Sanas 24 HP durante 3 turnos.
Poción de chakra- 10 Ryous / Regenera 5 de Chakra en el siguiente turno que se usa. 2 usos.
Poción de chakra, paquete grande- 20 Ryous / Regenera 10 de Chakra en el siguiente turno que se usa. 2 usos.
Poción de chakra tamaño familiar- 30 Ryous / Regenera 20 de Chakra en el siguiente turno que se usa. 2 usos.
Paquete de píldoras de tres colores -> 15 Ryus (Solo para Akimichi)
Marioneta de 5 armas (25 de HP, Gennin): 15 Ryous
Marioneta de 10 armas (50 HP, Chuunin): 30 Ryous
Marioneta de 15 armas y 5 jutsus (75 HP, Jounin): 55 Ryous
Marioneta de aprisionamiento (100 HP, Chuunin): 75 Ryous
Bote de veneno paralizante -> (5 usos)14 ryous / paraliza al enemigo menos 1 accion durante 3 turnos
Bote de veneno come chakra -> (5 usos)18 ryous / quita 5 de ch por turno dura 2 turnos
Bote de veneno come vida -> (5 usos)16 Ryous / menos 5 de hp por 2 turnos
Agujas con cascabeles ->(especialestas del sonido) 20 ryous / permite localisar por infrasonido cualquier enemigo en un radio de 500 metros
Espada ->50 ryous / 15 daño
Espada reforzada-> 100 / 30 daño
Pasta para Deidara -> 50 gramos 10 marionetas / perite crear marionetas bomba de 5 de daño.
Herramientas de reparacion de marionetas -> (marionetistas) 25 ryous / repara completamente todas tus marionestas lanasa el dado chunin para ver si se arreglan en ese turno
Pequeña forja y herramientas -> 60 ryous / arregla cualquier cosa al instante
Flauta -> (Especialistas del sonido) 20 ryous / sirve para algunos jutsus y causa un daño de 5
Cervatana -> 40 Ryous lansa dardos con veneno o lo q quieras ponerle lansa el dado chuin para ver si acerto stodos los dardos causan 8 daño
Arco curvo -> 100 Ryus./ lansa el dado ataque para ver si asiertas
Arco largo -> 200 Ryus./ lansa el dado ataque para ver si asiertas
Arco de mithril -> 300 Ryus./ lansa el dado ataque para ver si asiertas
Ballesta de madera -> 100 Ryus./ lansa el dado ataque para ver si asiertas +2 de daño a las flechas
Ballesta metalica -> 200 Ryus./ lansa el ataque para ver si asiertas + 3 de daño a las flechas
Ballesta de mithril -> 300 Ryus./ lansa el dado ataque para ver si asiertas + 4 de daño a las flechas
Flecha de madera -> 15 Ryus flecha./ 5 de daño
Flecha de hierro -> 30 Ryus flecha./ 10 de daño
Flecha de mithril -> 60 Ryus flecha./ 20 de daño
abaníco pequeño-> 35 Ryus(especialistas del fuuton)/ mas 5 de daño a todos los ataques con aire
abaníco mediano-> 65 Ryus(especialistas del fuuton)/ mas 8 de daño a todos los ataques con aire
abaníco grande-> 95 Ryus(especialistas del fuuton)/ mas 12 de daño a todos loas ataques con aire
Unguento de curacion menor (Pierdes 1 turno al ponertelo) -> 10 Ryus./ mas 5 hpal sigt turno
Unguento de curacion mayor (Pierdes 1 turno al ponertelo) -> 50 Ryus./ mas 45 hp al sig turno
Pocion de curacion menor (Instantaneo) -> 100 Ryus./ mas 45 hp
Pocion de curacion mayor (Instantaneo) -> 200 Ryus./ mas 75 hp
Anti-Paralis (Instantaneo) -> 20 Ryus (5 usos)
Anti-Consume vida (Instantaneo) -> 20 Ryus (5 usos)
Anti-Consume chakra (Instantaneo) -> 20 Ryus (5 usos)
Pocion de convercion (convierte ch en hp) -> 150 Ryus.
Piedras preciosas (Especificar cual) -> 220 Ryus por piedra.
Oro (Empuñaduras) -> 200 Ryus.
Plata (Empuñaduras) -> 100 Ryus.
Mithril (Hoja irrompible) -> 600 Ryus.
Madera (Suficiente para una marioneta) -> 230 Ryus.
Armadura de Samurai (Gran defensa super garantizada) -> 800 Ryus. resiste 200 daño
NARA FAMILY SPECIALIST CLINIC
Paquete de pildores de tres colores -> 150 Ryus (Solo para Akimichis) / aumenta el ataque +15
Unguento de cicatrizacion de cuerno de ciervo -> 70 Ryus (Muy rapido) (5 usos)/ reavilita 10 de daño por 2 turnos
Hierbas anti-veneno (Todo tipo) -> 100 Ryus (5 usos)
Silbato de la Naturaleza (Doma animales con una suave melodia) -> 100 Ryus
Vendas -> 10 Ryus (5 usos) resiste 3 de daño
Baston -> 20 Ryus. daña 5 de hp
Vara -> 40 Ryus. daña 10 de hp
Capa de hojas, camuflaje (Fabricacion Nara) -> 50 Ryus.
Unguento pardo, camuflaje (Fabricacion Nara) -> 75 Ryus. (Eterno uso).
OBJETOS DE EQUIPO
Set de comunicadores de cuello (10 KM) (3) -> 10 Ryus / comunicacion con tu grupo
Set de comunicadores de cuello (30 KM) (3) -> 15 Ryus/ comunicacion con tu grupo
Capa de hojas, camuflaje ( Normal) -> 20 Ryus
Capa del desierto con capucha, camuflaje -> 30 Ryus
Unguento negro de camuflaje -> 30 Ryus
Unguento verde de camuflaje -> 30 Ryus
Cuaderno de notas -> 5 Ryus
Localizador y chit (1) (Deposita el chit en alguna parte del sujeto y podras saber donde esta) -> 50 Ryus
Gafas de Sol -> 10 Ryus
Gafas de Sol Aburame Style -> 12 Ryus
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