Ficha de Shikamaru
2 participantes
Mundo Shinobi :: Inicio :: Informe Ninja
Página 1 de 1.
Ficha de Shikamaru
Nombre de Nick: Shikamaru_Nara
Nombre del personaje: Shikamaru Nara
Edad: 17
Clan: Nara
Aldea: Konoha
Sexo: Chico
Caracter del personaje: Shikamaru es un tipo raro, no tiene pinta de ser muy inteligente ni trabajador, pero cuando quiere puede resultar bastante util, es un buen ninja, siempre se preocupa de proteger a los ninjas de su equipo
Aspecto del personaje: Shikamaru viste la indumentaria tipica de konoha, junto con un chaleco en el que se puede ver el simbolo del clan Nara, por el que lleva distribuido todo su armamento
Historia del personaje: Shikamaru pertenece a la familia Nara, una de las mas prestijiosas de Konoha, junto con la Yamanaka, es el hijo de Shikaku, y se entrena para proteger a su aldea
Armas:
Shuriken: 10
Kunai:10
Notas explosivas:5
Bombas de humo: 2
Elemento/os: Oscuridad
Tecnicas:
>>Kage Mane no Jutsu
>>Técnica de Atadura de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Gasta:6ch(durara 2 turnos,en chunin 3,jounin 4)
Daño:Hace lo mismo que el relizador de la tecnica quitara 8pv(si se da un golpe)
Descripción: Le otorga al usuario la capacidad de controlar su sombra, cambiándole la forma, alargarla, reducirla, aumentarla hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra le enemigo, es cuando se produce la atadura, y le obliga al contrario a hacer los mismo que quien usa la técnica, pero no puedes controlarle infinitamente, si no solo por un tiempo.Desde guenin puede cojer a 2 enemigos a la vez pero gastaria por turno con cada uno 3ch.
>>> Kage Mane Shuriken No Jutsu
>> Tecnica de la atadura de sombra del shuriken
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 5ch
Daño: 10pv el golpe(Solo retiene un turno si el contrincante no quiere perder turno y se mueve se dañará y quitará 15 pv)
Descripcion: Tecnica mediante el usuario tira un arma de chakra, como las armas de Asuma, que se klava en la sombra del enemigo.Se le pone algo de chakra a el arma,el arma al chocar con la sombra hace daño al enemigo es como si se clavara en su propio cuerpo,si el enemigo se mueve el arma que hay en el suelo raja a la sombra y hace daño también al enemigo.(Técnica normal)
Karawimi No Jutsu
Tecnica De Remplazo
Descripcion: Tecnica de cambiaso, te remplazas por un tronco
Si el oponente le da a tronco 2% pv
3 de chakra
Henge No Jutsu
Tecnica De Transformacion
Descripcion: Tecnica De Transformacion, Te Transformas En Una Persona O En Una Criatura O Una cosa.
3 de chakra
Nombre del personaje: Shikamaru Nara
Edad: 17
Clan: Nara
Aldea: Konoha
Sexo: Chico
Caracter del personaje: Shikamaru es un tipo raro, no tiene pinta de ser muy inteligente ni trabajador, pero cuando quiere puede resultar bastante util, es un buen ninja, siempre se preocupa de proteger a los ninjas de su equipo
Aspecto del personaje: Shikamaru viste la indumentaria tipica de konoha, junto con un chaleco en el que se puede ver el simbolo del clan Nara, por el que lleva distribuido todo su armamento
Historia del personaje: Shikamaru pertenece a la familia Nara, una de las mas prestijiosas de Konoha, junto con la Yamanaka, es el hijo de Shikaku, y se entrena para proteger a su aldea
Armas:
Shuriken: 10
Kunai:10
Notas explosivas:5
Bombas de humo: 2
Elemento/os: Oscuridad
Tecnicas:
>>Kage Mane no Jutsu
>>Técnica de Atadura de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Gasta:6ch(durara 2 turnos,en chunin 3,jounin 4)
Daño:Hace lo mismo que el relizador de la tecnica quitara 8pv(si se da un golpe)
Descripción: Le otorga al usuario la capacidad de controlar su sombra, cambiándole la forma, alargarla, reducirla, aumentarla hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra le enemigo, es cuando se produce la atadura, y le obliga al contrario a hacer los mismo que quien usa la técnica, pero no puedes controlarle infinitamente, si no solo por un tiempo.Desde guenin puede cojer a 2 enemigos a la vez pero gastaria por turno con cada uno 3ch.
>>> Kage Mane Shuriken No Jutsu
>> Tecnica de la atadura de sombra del shuriken
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 5ch
Daño: 10pv el golpe(Solo retiene un turno si el contrincante no quiere perder turno y se mueve se dañará y quitará 15 pv)
Descripcion: Tecnica mediante el usuario tira un arma de chakra, como las armas de Asuma, que se klava en la sombra del enemigo.Se le pone algo de chakra a el arma,el arma al chocar con la sombra hace daño al enemigo es como si se clavara en su propio cuerpo,si el enemigo se mueve el arma que hay en el suelo raja a la sombra y hace daño también al enemigo.(Técnica normal)
Karawimi No Jutsu
Tecnica De Remplazo
Descripcion: Tecnica de cambiaso, te remplazas por un tronco
Si el oponente le da a tronco 2% pv
3 de chakra
Henge No Jutsu
Tecnica De Transformacion
Descripcion: Tecnica De Transformacion, Te Transformas En Una Persona O En Una Criatura O Una cosa.
3 de chakra
Última edición por Shikamaru_Nara el Jue Jul 22, 2010 4:04 pm, editado 3 veces
Shikamaru_Nara- Genin
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Ficha Personal
PV:
(50/5000)
Ch:
(50/5000)
Ryus:
Re: Ficha de Shikamaru
Puedes ponerte las tecnicas de Konoha y una de tu clan por que no tienes dinero suficiente para las dos.
Aquí tienes las de tu clan:
>>Nokoto Senryaku
>>Concentracion en Ataque & Defensa (Nivel 1)(Imposible copiar)
Tipo: Mental
Vale: 30 MO.
Gasta: 0 chakra
-Descripcion:
Defensa o Ataque: Hace un ataque o una defensa perfecta, es decir, es como si el golpe fuera directo y el oponente no se defiende y en el caso de la defensa, es como si el oponente ataca y Shikamaru lo esquiva al 100%. Solo se puede usar una vez por pelea o mision.
>>> Kage Mane Shuriken No Jutsu
>> Tecnica de la atadura de sombra del shuriken
Tipo: Ninjutsu
Vale: 45MO
Gasta: 5ch
Daño: 10pv el golpe(Solo retiene un turno si el contrincante no quiere perder turno y se mueve se dañará y quitará 15 pv)
Descripcion: Tecnica mediante el usuario tira un arma de chakra, como las armas de Asuma, que se klava en la sombra del enemigo.Se le pone algo de chakra a el arma,el arma al chocar con la sombra hace daño al enemigo es como si se clavara en su propio cuerpo,si el enemigo se mueve el arma que hay en el suelo raja a la sombra y hace daño también al enemigo.(Técnica normal)
Aquí tienes las de tu clan:
>>Nokoto Senryaku
>>Concentracion en Ataque & Defensa (Nivel 1)(Imposible copiar)
Tipo: Mental
Vale: 30 MO.
Gasta: 0 chakra
-Descripcion:
Defensa o Ataque: Hace un ataque o una defensa perfecta, es decir, es como si el golpe fuera directo y el oponente no se defiende y en el caso de la defensa, es como si el oponente ataca y Shikamaru lo esquiva al 100%. Solo se puede usar una vez por pelea o mision.
>>> Kage Mane Shuriken No Jutsu
>> Tecnica de la atadura de sombra del shuriken
Tipo: Ninjutsu
Vale: 45MO
Gasta: 5ch
Daño: 10pv el golpe(Solo retiene un turno si el contrincante no quiere perder turno y se mueve se dañará y quitará 15 pv)
Descripcion: Tecnica mediante el usuario tira un arma de chakra, como las armas de Asuma, que se klava en la sombra del enemigo.Se le pone algo de chakra a el arma,el arma al chocar con la sombra hace daño al enemigo es como si se clavara en su propio cuerpo,si el enemigo se mueve el arma que hay en el suelo raja a la sombra y hace daño también al enemigo.(Técnica normal)
WebMasters- Admin
- Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Re: Ficha de Shikamaru
creo que asi ya esta bien, una duda que tengo es sobre las habilidades, como las puedo cambiar, que lo he estado mirando y no lo consigo,( si lo tienen que poner los admin, con 5 en cada atributo estaria bien) Gracias
Shikamaru_Nara- Genin
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Ficha Personal
PV:
(50/5000)
Ch:
(50/5000)
Ryus:
Re: Ficha de Shikamaru
Pues bueno, ficha valida.
Pasate lo genial y buena suerte.
Pasate lo genial y buena suerte.
WebMasters- Admin
- Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Mundo Shinobi :: Inicio :: Informe Ninja
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|