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Mensaje por WebMasters Dom Mar 21, 2010 4:37 pm

Gennin:

Sharingan
(Tecnica del Sharingan, nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Vale: Regalada de clan
Gasta: 5Ch activarlo (+2Ch por turno)
Efecto: +1 en la tirada al esquivar un ataque o al atacar con taijutsu
Descripcion: Este nivel de sharingan permite observar con detenimiento los movimientos del rival, ayudando tanto al ataque como a la defensa. También da le da al usuario la capacidad de ver el chakra.

Shishi Rendan
(Combo del León)
Tipo: Taijutsu
Vale: 15 dolares
Gasta: 10ch
Efecto: 7pv daño.
Descripcion: Técnica que tras lanzar al enemigo al aire con una potente patada a la cara, le propina una serie de golpes al estómago y sus alrededores, tirándolo al suelo finalmente con una potente patada en el centro del estómago

Katon GokaKyuu no jutsu
(Gran Bola de Fuego)
Tipo:ninjutsu
Vale:10 dolares
Gasta:10ch
Efecto:Quita 15 de pv si acierte de pleno en el objetivo y si no acierta del todo pero le da 15%de pv.


Chuunin:

Sharingan
(Tecnia del Sharingan, nivel 2)
Tipo: Ninjutsu
Vale: regalada de clan
Gasta: 10Ch activarlo (+3Ch por turno)
Efecto: +2 en la tirada al esquivar un ataque o al atacar con taijutsu. +1 al deshacer un genjutsu
Descripcion: Al mejorarse el sharingan, éste permite una mejor observación de los movimientos del oponente, además de la capacidad de detectar genjutsus de bajo y medio nivel.

>>Magen, kyouten chiten
>>Ilusion demoniaca: cambio de espejo de cielo y tierra
tipo: genjutsu
vale: 40
gasta: 25ch
Efecto: hace caer al oponente en su propio genjutsu
Descripcion: Gracias al sharingan, es capaz de anular un genjutsu de su nivel y "devolverselo" al oponente

Katon, Hosenka no Jutsu
Técnica del Fuego del Fénix
tipo: ninjutsu
vale: 30 monedas
gasta: 8ch por cada bola de fuego.
daño: 15pv cada bola de fuego, con el shuriken 20pv, se permite un máximo de cinco.
descripción: Ataque que crea un grupo de pequeñas bolas de fuego, en las cuales pueden ocultarse varios shuriken, para hacer mas efectivo el ataque (al daño del ataque se le suma el daño de los shurikens)


Jounnin:

Sharingan
(Tecnica del Sharingan, nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Vale: regalada de clan
Gasta: 15Ch activarlo (+5Ch por turno)
Efecto: +3 en la tirada al esquivar un ataque o al atacar con taijutsu. +3 al deshacer un genjutsu
Descripcion: El máximo nivel del sharingan común. El usuario puede casi predecir hacia dónde va a moverse su oponente y contraatacar en consecuencia, a parte de poder crear y deshacer genjutsus de alto nivel. Otra particularidad de este sharingan es la capacidad de copiar cualquier técnica independientemente del elemento de ésta fijándose en los sellos de dicha técnica (con excepción de aquellos jutsus que sean del tipo kekkei genkai o exclusivos de algún clan)

>>Mirukoto Seirei
>>Visión demoniaca
Tipo:Genjutsu
Vale:100 monedas
Gasta:50ch
Daño:70pv
Efecto: si no sale de él,cada turno quitará 15pv y es requerido el sharingan nivel 3,otro sharingan de este nivel puede salir facilmente(no le afecta).
Descripción:Con el sharingan de nivel 3 a traves de cualquier parte del cuerpo puede puede meter en un genjutsu, el usuario hace daño con la gente cercana a el contrincante, estos amigos o familiares intentan matarlo, este ataque daña sobre todo en el aspecto psicolojico de la persona y puede llegar a dañar al cuerpo(Tecnica fuerte).

Katon, Ryuka no Jutsu
Técnica del Fuego de Dragón
tipo: ninjutsu
vale: 80 monedas
gasta: 20ch
daño: 60pv
efecto: te permite enredar al rival con los hilos y usar este ataque en el mismo turno, los hilos desaparecen una vez usas el ataque.
descripción: En esta técnica Sasuke atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo que sostiene en su boca.
requiere un pack de hilos ninja.

Anbu:

Mangekyô Sharingan
Sharingan Caleidoscopio
Tipo: Ninjutsu
Vale: 110
Gasta: 30Ch activarlo (+10Ch por turno) (Tiene un maximo de 20 turnos, se le reduse los turnos por cada tecnica que realize como: Susano'o, Tsukiyomi, etc. Tecicas de mayor gasto de 200 Chakra, resta dos turnos)
Efecto: +5 en la tirada al esquivar un ataque o al atacar con taijutsu. +5 al deshacer un genjutsu
Descripcion: El sharingan definitivo, que muy pocos pueden lograr despertar. Para hacerlo se deberá experimentar la muerte de la persona más cercana a uno mismo. Permite al usuario controlar al Kyuubi, además de usar técnicas especiales. El poder que se adquiere al obtener este sharingan es proporcional al riesgo que conlleva usarlo, ya que su uso continuado provocará en el usuario una pérdida progresiva de la "luz" de sus ojos.

Tsukiyomi
Dios de la luna
Tipo: Genjutsu
Vale: 300 doLares
Gasta: 100ch
Daño: Mata al enemigo o lo deja con 1pv.
Descripcion: Uno de los genjutsus más poderosos, que permite al usuario crear una ilusión en la que puede controlar el espacio, el tiempo e incluso la masa de los objetos. La unica forma de poder resistirse a esta tecnica seria si el afectado esta tambien en posesion de un sharingan, en cuyo caso puede evitarse la muerte instantanea.
Como usarlo: Para no caer en el genjutsu se deberán tirar unos dados cada turno de defensa, y sacar siempre una tirada igual a 2 o superior, si saca menos de dos, cae automaticamente en el genjutsu. El jutsu está siempre activado aunque solamente gasta chacra cuando el rival cae en éste, es necesario que el usuario esté mirando a los ojos de su adversario.


Tecnicas Especiales:

Amaterasu
Diosa del sol
Tipo: Dojutsu
Vale: 300 dolares.
Gasta: 100ch
Daño: 150pv por turno
Descripcion: Gracias al Mangekyô Sharingan es capaz de crear una llama negra que reduce a cenizas todo aquello que esté reflejado en el ojo que produce la llama, ya que una vez que éstas alcanzan su objetivo no cesarán de arder. Un usuario esperimentado puede controlar a voluntad las llamas producidas por esta técnica pudiendo incluso extinguirlas.

Susanoo
vale: solo lo podran usar personas que hayan sido enseñadas por alguien que las use.
Tipo: invocación
Gasta: 300ch (40ch por turno)
Descripción: Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Al comienzo esta técnica estará incompleta y se irá completando a medida que el usuario aprenda a dominarla.

Espada Totsuka
Gasta: 0ch
Daño: Provoca un genjutsu eterno.
Descripción: ésta legendaria espada posee la propiedad de sellar todo lo que su portador toque con ella, el efecto es un genjutsu que dura para la eternidad. Es una espada incorpórea. (necesita forma completa)

Espejo de Yata
gasta: 80ch al activarlo, 10ch por turno.
Efecto: protege de cualquier ataque mediante un escudo protector que envuelve al usuario.

Puñetazo
Gasta: 0ch
Daño: 60pv
Descripción: golpea a su enemigo con los puños.


Stats de Susanoo
Todos los atributos son iguales a los del invocador

Tercer Susano'o
Necesidad: Sólo los que controlen el doble Mangekyou Sharingan pueden utilizar este poder.
Gasta: 200ch (20ch por turno)
Descripción: (Aun sin descripción)
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