Mundo Shinobi
Dando una vuelta por las afueras de Konoha Naruto477_todoshippuden

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Shinobi
Dando una vuelta por las afueras de Konoha Naruto477_todoshippuden
Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando una vuelta por las afueras de Konoha

Ir abajo

Dando una vuelta por las afueras de Konoha Empty Dando una vuelta por las afueras de Konoha

Mensaje por Akasuna no Sasori Mar Ago 31, 2010 1:11 am

Estoy dando una vuelta por los alrededores de Konoha, cuando de lejo consigo ver una torre y al parecer abandonada, me dirijo hacia ella con mis dos marionetas hacia los lados cuando derrepente saltan dos kunais de la entrada de la torre, al ser disparados cada uno de los kunais reaciono colocando a karasu delante mia para protegerme, tras esa trampa sigo hacia adelante, habro la puerta cuidadosamente para no activar ninguna trampa mas...al entrar no conseguia ver totalmente nada, estaba todo oscuro, por suerte que era de dia deje la puerta abierta para que al menos alumbrara algo, al ver que solo habia especies de armamente de entrenamientos decidi darme la vuelta, pero al darme la vuelta activo otra trampa, pera esta vez era bastante mas peligrosa, derrepente al activar la trampa una especie de mazo cogante salio disparado hacia mí al esquivarlo golpeo fuertemente contra un muro de carga que esta a pocos metros de la entrada, el muro se derumba dejandome encerrado en aquel lugar.
Sasori suelta a karasu y a su otra marioneta y los coloca al rededor suya para resguardarse de los peligros de esa torre.
Mientras Sasori estaba entre las dos marionetas se acordo que al ver la torre de lejo cosiguio ver una pequeña ventana que le podria servir para escapar de esa torre.
- Es hora de salir de esta maldita torre .. - Sasori se levanta del suelo y sierra los ojos para poder concentrarse a fondo y poder escuchar todas aquellas trampas que podrián haber en la torre.
Sasori comienza a andar lentamente con los ojos cerrados y con cada uno de sus marionetas al rededor suya hasta llegar a las escaleras, al pisar el primer escalon de la escalera se activa otra trampa, Sasori deduce por el sonido que salieron disparados hacia el 5 Kunais.
Sasori coloca a karasu delante suya para protegerle de los kunais, pero al ser clabado los kunais en karasu Sasori consigue escuchar sonidos de papeles quemandose..
- ¡¡¡NOTAS EXPLOCIVAS!!!, Malditasea.. - Sasori aleja a karasu varios metros fuera de su alcanse, hasta que una exploción destruye su marioneta y hace activar todas las trampas de la sala.
- ¡Joder!.. - Sasori comienza a subir rapidamente por las escaleras y comienza a correr por el pasillo de la parte de arriva con su otra marioneta delante suya alejad para saber antes de que se choque que habia algo delante suya y hacin era su marioneta se choca contra una pared, Sasori se da media vuelta y camina por donde habia venido lentamente, tocando la pared para ver si encuentra alguna puerta o ventana.
Unos minutos despues, Sasori consigue encontrar una ventana, con su marioneta rompe la tabla de madera que cubria la ventana.
Sasori al final consigue salir de aquella torre y a tanto tiempo que se habia llevado hay dentro supo que no era una torre cualquiera, si no un edificio donde se realizarian tipos de examenes de asenso.
Sasori suelta su marioneta en el suelo y salta hacia la ventana de arriva, vuelve a meterse dentro y unos minutos despues vuelve a salir con todas las piezas de Karasu, por suerte esta vez al romper la madera de la ventana tenia luz para saber donde pisa, Sasori se sienta en el suelo, saca todas sus herramientas y comienza a arreglar a Karasu.

- mmh.. no a estado nada mal, al menos me a servido de entrenamiento...
Akasuna no Sasori
Akasuna no Sasori
Genin
Genin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Ficha Personal
PV:
Dando una vuelta por las afueras de Konoha 5075/5000Dando una vuelta por las afueras de Konoha Empty_bar_bleue  (75/5000)
Ch:
Dando una vuelta por las afueras de Konoha 5075/5000Dando una vuelta por las afueras de Konoha Empty_bar_bleue  (75/5000)
Ryus: 28 Ryous

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.