Mundo Shinobi

Clan de los 6 caminos

Ir abajo

Clan de los 6 caminos

Mensaje por WebMasters el Dom Jul 25, 2010 10:13 pm

Clan de los seis caminos

Este es el clan del misterioso Pein, el clan dispone de su propia Kekkai genkei (barrera de sangre): EL RIN'NEGAN (ojo de la reencarnacion).
Los usuarios de este clan crean a partir de los cuerpos de sus enemigos caidos, cuerpos sin alma que no se pudren, ellos pueden dejar su alma en esos cuerpos para transferirse o bien dividir su alma en partes y usar hasta un maximo de 5 cuerpos (6 con uno mismo).
A medida que el ninja sube de rango puede transferir su alma a un numero mas alto de cuerpos a la vez y tener mas cuerpos sin alma.
Todos los estudiantes empiezan con un cuerpo....ademas el rinnegan se da un caso en cada mil años por lo q el cupo a shinobis con esta caracteristica sera dado a 1 solo en el foro el primero q diga q es d este clan)

TECNICAS:
el portador del rinnegan tendra la capacidad de manejar los 5 elementos de la naturaleza...en gennin la manipulacion de 2 elementos...en chunnin 3...en jounin 4-...y en anbu kage o sannin los 5
Gennin:

Rinnengan (lv1)
Vale: Regalado de clan
Gasta: 5ch al activarlo, 3ch por turno.
Efecto: Aumenta el daño en 7pv (permite copiar)
Descripción: El usuario que posee el rinengan, al activarlo aumenta el daño de sus ninjutsus, genjutsus y taijutsus en 7pv. Además, pueden copiar un jutsus de cualquier tipo de chacra, esceptuando los jutsus de barrera de sangre(kekegenkai).

Chunnin

Rinnengan (lv2)
Vale: 50 Ryous
Gasta: 14ch al activarlo, 5ch por turno
Efecto: Aumenta el daño en 10pv (permite copiar)
Descripción: El usuario que posee el rinengan, al activarlo aumenta el daño de sus ninjutsus, genjutsus y taijutsus en 10pv. Además, pueden copiar un jutsus de cualquier tipo de chacra, esceptuando los jutsus de barrera de sangre(kekegenkai).
-Kuchiyose no jutsu(invocacion humana)lvl2
Descripcion:El ninja invoca a dos de sus cuerpos sin vida desde cualquier lugar hasta donde se halla

Shōten no jutsu
Vale: 75 Ryous
Gasta: 15ch
Efecto: Mediante esta técnica Pain puede transformar dos cuerpos en clones con un 30% del chakra de ellos mismos.
Descripción: Le permite clonar cuerpos utilizando sacrificios humanos que esos mismos miembros controlan y pueden utilizar para enfrentar enemigos en su lugar. Los clones formados son copias perfectas del miembro original, teniendo cualquier rasgo genético o armas que el verdadero miembro pueda tener. El poder del clon es idéntico al aumento de chakra dado al mismo clon.

Jounnin

Rinnengan (lv3)
Vale: 100 Ryous
Gasta: 23ch al activarlo, 10ch por turno.
Efecto: Aumenta el daño en 15pv (permite copiar)
Descripción: El usuario que posee el rinengan, al activarlo aumenta el daño de sus ninjutsus, genjutsus y taijutsus en 15pv. Además, pueden copiar un jutsus de cualquier tipo de chacra, esceptuando los jutsus de barrera de sangre(kekegenkai).

Convertirse en lluvia
Vale: 60 Ryous
Gasta: 20ch
Efecto:el ninja se desvanece en la lluvia y se forma otra vez en cualquier lugar en el que llegue el diametro de la lluvia que este presente en ese momento.

Anbu

Rinnengan (lv4)
Vale: 150 Ryous
Gasta: 30ch al activarlo, 15ch por turno.
Efecto: Aumenta el daño en 25pv (permite copiar y invocar los 5 cuerpos perfectos del usuario)
Descripción: El usuario que posee el rinengan, al activarlo aumenta el daño de sus ninjutsus, genjutsus y taijutsus en 25pv. Además, pueden copiar un jutsus de cualquier tipo de chacra, esceptuando los jutsus de barrera de sangre(kekegenkai).

Combo de la liberacion
Vale: 120 Ryous
Gasta: 24ch
Daño: 32pv
Descripcion: El ninja da una serie de golpes precisos en los que se desmaterializa y materializa de un lado a otro y es muy dificil de esquivar.

Kushiyose no Jutsu (Invocación de los cuerpos de Pein)
Efecto: Invoca a los 5 cuerpos de Pein, cada uno de ellos, tiene los pv y ch del usuario.
Descripción: Pein tiene 6 cuerpos, él puede ver y sentir atravez de estos.
avatar
WebMasters
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.