Mundo Shinobi

Clan Namikaze

Ir abajo

Clan Namikaze

Mensaje por WebMasters el Sáb Mar 20, 2010 9:56 pm

Genin

Circulo sin Evasion
Tipo: Taijutsu/ninjutsu
vale: 10mo
Gasta: 5ch
Efecto: el enemigo ve a tres usuarios en lugar de a uno, mientra estas usando esta técnica, debe elegir a cual atacará, a diferencia de un bushin, aquí se vuelve a generar la ilusion
Descripción: Gracias a la velocidad del usuario empieza a dar vueltas sobre el enemigo y crea la ilusion de que al enemigo le están rodeando varias personas.

Trayectoria del viento.
Tipo: Ninjutsu
vale: regalada
Gasta: 5ch
Daño: 10pv si da en el objetivo, 7pv si no le da.
Descripción: Se lanza una rafaga de aire que, aunque no acierte directamente al oponente, puede quitarle una cantidad de vida.

Chuunin

Shushin no jutsu
Tipo: Ninjutsu
vale: 30
Gasta: 20ch
Efecto: +3 en la tirada de ataque (sólo para taijutsu) y defensa
Descripción: permite al usuario moverse a alta velocidad, haciendo incluso que sea perdido de vista momentáneamente hasta que su movimiento se detenga. Para ello se concentra chakra en las plantas de los pies para poder sorprender a un enemigo y golpearlo con taijutsu (puede usarse en combinación con una técnica física) o para evadir un ataque. Fuera del combate aumenta consideradamente la velocidad.

Caida en Picado
Tipo: Taijutsu
vale: 50
Gasta: 25ch
Daño: 55pv
Descripción: Vas hacia el adversario y saltas hacia él, antes de llegar el usuario desaparece para, en un instante, caer en picado sobre el oponente.

Rasengan Invertido Temporalmente
Tipo: Ninjutsu
vale: 90
Gasta: 70
Daño: 45 si le da uno 90 si le dan los dos.
Descripción: Se realiza un Rasengan pero despues del impacto (si lo hay) se desaparece y reaparece a la espalda del oponente para poder volver a alcanzarle con otro rasengan. (necesario haber aprendido "Rasengan")

Jounin

Hiraishin No Jutsu
Tipo: Ninjutsu Espacio-Temporal
vale: 30
Gasta: 60ch
Efecto: permite al usuario "autoinvocarse" en cualquier lugar en un radio de aproximadamente 1km, también puede dibujar un sello en una superficie o en un kunai para aparecer en el lugar exacto en el que éste se encuentre sin límite de distancia. Al ser una evolución del "Shunshin no jutsu", se necesita haberla dominado a la perfección previamente para poder aprender esta técnica.
Descripción: el usuario piensa en el lugar en el cual o en el sello junto al cual desea aparecer, tras lo cual frente a él aparece un vórtice que lo lleva instantáneamente hacia el lugar deseado.

1000 cortes
Tipo:Taijutsu
Vale
Gasta: 60ch (necesario poseer al menos 2 kunais)
Daño: 120pv
Descripción: Se da una patada en la barbilla al oponente con al que se le lanza por los aires, tras lo cual el usuario coge un kunai en cada mano y a gran velocidad comienza a realizar varios cortes en el cuerpo de su oponente mientras éste cae al suelo.


Anbu

>>FuuinJustu Shiki Fuujin
>>Sello del Alma Demoníaca
tipo: tecnica de sellado
gasta: 100ch por enemigo sellado
daño: mata al enemigo y elimina su alma por lo cual no puede ser resucitado, el sellador tambien muere, aunque éste no pierde su alma.
descripción: se invoca al dios de la muerte, una vez se le invoca, el usuario va hacia su enemigo, una vez que lo toca, el alma del rival perece en las tripas del dios de la muerte. el sellador tambien muere, aunque conserva su alma. El usuario puede durar cuatro turnos vivo después de haber realizado la tecnica.
avatar
WebMasters
Admin

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.